VIÑA FUTBOL TOUR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Más de 300 aficionados se han sumado al proyecto turístico-deportivo que los invita a disputar torneos de balompié por inmejorables paisajes de Chile y el resto del mundo como verdaderos profesionales.

Tres intensos años de giras deportivas por atractivos destinos turísticos de Chile, Sudamérica y Estados Unidos, concita a un grupo de amantes del balompié que viven una emocionante experiencia deportivo-turística como verdaderos profesionales. El artífice de “Viña Futbol Tour” es Francisco Montaner, quien como buen aficionado del deporte más lindo del mundo, reunió sus dos pasiones en un mismo proyecto.

Fútbol y viajes es la propuesta dorada de VFT, empresa que ha conquistado a más de 300 adeptos a participar de estos encuentros que se extienden por 4, 5 o 6 días en hermosos parajes de todo Chile que incluye especialmente a Rapa Nui como destino obligado cada septiembre para disputar la Copa Mata-Mata, torneo organizado en conjunto con la municipalidad isleña.

 

Más de 300 aficionados se han sumado al proyecto turístico-deportivo que los invita a disputar torneos de balompié por inmejorables paisajes de Chile y el resto del mundo como verdaderos profesionales.

 

“Me gusta ver en mis giras familias completas, padres con sus hijos disfrutando del deporte y de la grata experiencia de conocer nuevos lugares y personas”, comenta Francisco. Cada día se suman más fanáticos a este entretenido proyecto deportivo que cuenta con el respaldo de importantes marcas.

Durante estos años “visitamos varias ciudades de Argentina, Brasil y Uruguay, incluyendo a Estados Unidos. Como en estos grupos de 20 a 30 integrantes la mayoría son adultos, preparamos un itinerario flexible para disputar los partidos programados y, a su vez, dejar tiempo  libre para que cada uno pueda recorrer la ciudad como más lo prefiera”, añade el organizador y responsable de @vinafutboltour.

Dentro de los torneos organizados y producidos por VFT se encuentra la Copa América Senior, que anualmente se disputa en Concón, eventos que mantienen por sobre todo valores como el respeto, calidad, confianza y responsabilidad.

 

“El CDR (Club Deportivo Reñaca) ha sido clave para reunir a los deportistas de Viña y Concón en el corazón de Reñaca. Cada miércoles 20 o 30 fanáticos llegan hasta las canchas del Centro Deportivo Reñaca para jugar futbolito en un césped espectacular, bajo los estándares de FIFA, un verdadero lujo de superficie”, Francisco Montaner.

 

¿QUÉ OFRECE VFT?

Gira para todos.- Vive la experiencia de ser parte de una delegación deportiva. Solo debes preocuparte de pasarlo bien, pues en nuestras giras vemos cada detalle para que tu viaje sea lo que siempre soñaste.

Giras privadas a tu medida.- Coordinación y logística de tu próxima gira para tu equipo de liga, grupo de amigos, universidades y clubes deportivos. Nos preocupamos desde la elaboración del destino, pasajes, traslados, hotel, city tour, DT, PF, rival y todo lo que necesites.

Clínicas deportivas.- Las Clínicas de Fútbol consisten en una serie de sesiones de práctica y ejercicios de juegos desarrollados por entrenadores profesionales para niños y adolescentes.

Del estadio a tu oficina.- Prepara una sorpresa para tu empresa jugando contra futbolistas profesionales que llegarán a la cancha que tú escojas. Se incluyen árbitros FIFA.

 

CALENDARIO VFT

  • Semana del 18 de septiembre, Torneo en Rapa Nui.
  • 12 de octubre,  2da versión Copa América de Fútbol Senior.
  • 19 de octubre, gira a Mendoza.
  • 26 octubre, primer grupo a Río de Janeiro y Buzios.
  • 9 noviembre, segundo grupo a  Río de Janeiro y Buzios.
  • 16 de noviembre se vive una nueva versión del torneo de clubes alemanes.
  • Finalmente, para el 2 de mayo de 2020 se programa la primera gira por Europa.

Danos tu opinión