TALLER DE HUERTA ORGÁNICA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
En ejemplares anteriores hemos compartido tips para aprender a hacer tu propia huerta y cultivar diversos vegetales en el hogar. Evitando las clases presenciales, en virtud de la contingencia sanitaria, Michelle de Rurange, Fundadora de Chile Huerta imparte clases on-line para todos aquellos amantes de lo natural.

Publicista y autodidacta, amante de las huertas, vegana y ecologista, Michelle de Rurange, Fundadora de Chile Huerta sueña con que todos aprendan a cultivar sus propios alimentos sin químicos.

Tal motivo, la impulsó junto a su compañero de equipo y pareja, Jose Tomás Lasnibat, a crear este maravilloso sitio – chilehuerta.cl – con todas sus plataformas para promover un estilo de vida saludable y autosustentable. ¡Y qué mejor ahora cuando la mayoría debe quedarse en casa y reforzar su sistema inmune consumiendo alimentos orgánicos!

Certificada en permacultura, Michelle y  Tomás han adaptado sus cursos a las plataformas de teleconferencia para acompañar a quienes deseen participar en el maravilloso proceso de cultivar alimentos en el hogar.

“En esta cuarentena, donde la huerta orgánica cobra aún más sentido cuando se trata de proveernos de nuestros propios alimentos,  libres de químicos, permanentemente estamos apoyando con contenidos y videos en todas las redes sociales”, mencionan.

Pero entendiendo que cada huerto es único y especial, crearon el taller on-line “para trabajar con tu jardín, con tu espacio y con tus inquietudes – explican los fundadores de Chile Huerta -. Queremos apoyarte de manera individual y personalizada para que juntos planifiquemos, re-diseñemos o le demos un vistazo al estado de tu huerta”.

CÓMO INSCRIBIRTE

Selecciona la o las horas que quieres agendar para tus clases. Este espacio quedará seleccionado especialmente para ti. Trabajaremos en conjunto y veremos el estado de tu huerta en términos de construcción, re-diseño, re-programación y lo que necesites para ponerla en marcha.

¿QUÉ NECESITAS PARA LAS CLASES?

Una vez inscrito te llegará un link de la plataforma Zoom – el que debes descargar para las clases – mediante el cual podrás contactarte con nosotros por medio de tu celular, Tablet o computador.

¿CUANTO DURAN LAS CLASES?

Las horas que tú quieras reservar. Todo va a depender del proyecto que quieras llevar a cabo.

¿QUÉ VEREMOS EN LAS CLASES?

Lo necesario para sacar adelante tu proyecto: suelo, ubicación, espacio, cultivos, plagas, fertilización, luz, riego, programación de estación, construcción, y mucho más…

 

CHILEHUERTA.CL

Danos tu opinión

RELACIONADOS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

#SOMOSCOSTA

SÍGUENOS EN INSTAGRAM