SOMOS MAMÁS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Feliz mes de la mujer para ti y todas las que te rodean.

Marzo es el mes de nosotras las mujeres. Por estos días destacan los roles que desempeñamos en esta sociedad, y que dicho sea de paso, cada vez cobran mayor importancia. Esta  columna va dedicada  a potenciarte y hacerte sentir bien.

Perfect Match como su nombre lo dice – unión  perfecta, encuentro perfecto – busca que saques lo mejor de ti para verte y sentirte linda contigo misma; no buscamos transformarte en alguien que no eres, debes ser solo tú, pero enfrentada a esa seguridad que a veces nos cuesta encontrar.

En estas páginas te enseñaremos a maquillarte  y vestirte para comenzar el día súper natural, fresca, sin perder mucho tiempo, sacando el cansancio o aburrimiento a la rutina que puedas tener y que te llenes de energía, ¿qué mejor?

¡Manos a la obra!

 

CUIDADO DE PIEL & MAQUILLAJE

  • Jabón de limpieza facial: debe ser para tu tipo de piel, si no sabes cuál es la tuya lo más probable es que sea mixta.
  • Tónico hidratante: la loción  micelar hidrata y remueve restos de maquillaje e impurezas que pudiesen haber quedado. En el mercado hay para los distintos tipos de pieles.
  • Base: debe ser del tono de tu piel. Si tu piel no es grasa no ocupes una mate ya que dará efecto polvo y no es lo que buscamos. Si es mixta ocupa una natural con terminación luminosa y para pieles secas o maduras una satinada.
  • Corrector de  ojeras: aplica solo en caso de ser necesario utilizando un tono más oscuro y luego del mismo tono de tu piel. Debe ser en forma de triángulo unificando con el pómulo.
  • Rubor: blush o el comúnmente llamado “colorete”. El objetivo es que nos dé un ligero tono y no excedernos en su intensidad ya que se verá falso como también nos sumará años.
  • Polvo bronceante: su función es broncear no “ennegrecer”. Trata de no ocupar uno que tienda al naranjo sino más bien a uno café moro, aunque no lo creas da un efecto mucho más natural y lindo. Aplícalo en las zonas que quieras esconder, disminuir o afinar como bajo el pómulo y contorno de la cara.
  • Labial en formato barra o gloss pero color “boca” o un tono no muy fuerte.

 

Sin olvidar:

  • Máscara de pestañas.
  • Serum o Aceite .
  • Contorno de ojos.
  • Crema hidratante.
  • Factor solar igual o superior a 50.

Si sigues estos pasos, te verás linda, fresca y  luminosa.

 

IMAGEN PERSONAL

Si te levantas muy temprano, piensa en tu outfit (tenida del día) la noche anterior, esto te evitará perder tiempo y poder dedicarte a muchas de las labores que tenemos la mayoría de las mujeres en la mañana.

Independiente de tu actividad, procura siempre estar a gusto con lo que ves de ti, no salgas encontrando que no te ves bien porque no tiene importancia. Error ¡Sí tiene importancia! Porque como te sientas física y anímicamente,  se reflejará en  tu día.

Cuando te mires al espejo durante el día  (nunca es suficiente) regálate frases o palabras positivas sobre ti misma: soy inteligente,  tengo lindo pelo, me gusta mi blusa, hoy tengo la piel linda, etc. Trata de crear con ellas  un hábito.  Te aseguramos que serán de gran ayuda en tu autoestima y te harán el día más grato… ¡Actitud!

Feliz mes de la mujer para ti y todas las que te rodean.

 

 

Patricia Balbontin

Magdalena De La Paz

@perfectmatch.workshop

Perfectmatch.workshop@gmail.com

 

Danos tu opinión