Roller de Jade

¿Ya lo viste en redes sociales o algún blog de belleza? Sí o sí lo habrás conocido como complemento en rutinas de skin care. Y es que este masajeador facial es uno de los más vendidos de Amazon para las rutinas de belleza.

Pero te habrás cuestionado si es que realmente el Rodillo de Jade sirve para tener una piel saludable, la respuesta es un rotundo “Sí”. Sus múltiples beneficios incluyen deshinchar tu cara, suavizar las líneas finas, reducir las ojeras o calmar la inflamación.

Aunque hoy es full tendencia no es para nada algo nuevo. El laminado de jade se ha utilizado durante siglos en la cultura de belleza y medicina tradicional china.

¿Cómo actúa? Al masajear los músculos de tu rostro aumenta de inmediato la circulación, disminuyendo la retención de líquidos y toxinas (drenaje), a su vez, alivian la excesiva tensión del rostro, que generalmente causan arrugas y líneas de expresión en el entrecejo, alrededor de los ojos, labios y frente.

La sensación al aplicar el rodillo es muy agradable y casi adictiva. Pero mantenlo en el refrigerador a baja temperatura, ya que así es más efectivo para poder contraer los vasos sanguíneos desinflamando el rostro y mejorando su elasticidad.

La piedra de Jade en sí está asociada a propiedades calmantes, curativas y estimula la energía vital.

Hoy podemos encontrar no solo al rodillo con piedra de jade que es de color verde. También de cuarzo rosa y cuarzo transparente, entre otros.

Lo importante es que esté hecho con una piedra que no se deteriore con el contacto de cremas, aceites o serums y sea suave al contacto con la piel.

Beneficios:➼ Aumenta circulación sanguínea
➼ Disminuye líneas de expresión
➼ Promueve el drenaje linfático reduciendo inflamaciones
➼ Elimina ojeras
➼ Mejora elasticidad de la piel
➼ Minimiza los poros
➼ Optimiza la penetración de cremas y sueros tópicos

 

 

Otras lecturas

INMENSIDAD

Desde 2017 Fabián Ulloa, fotógrafo landscape captura bellos e imponentes paisajes del norte y sur

Marley & Jordi

Como buena familia turumbística Jordi Castell y Juan Pablo Montt adoptaron en el cálido verano

Tiempo de florecer

Seguimos con meses muy intensos emocionalmente. El miedo puede ser nuestro peor enemigo, nos inmoviliza