RINASCIMENTO

El placer de viajar y su pasión por la moda, especialmente europea, impulsó los últimos 15 años a Carolina Fuentes, dueña de tiendas Rinascimento, a recorrer destinos de vanguardia en Francia e Italia para importar una atractiva selección.

Con locales en Viña del Mar y extendiéndose a Santiago y gran parte del país, Carolina sigue descubriendo tendencia en vestuario traído de Grecia, Turquía, Brasil y Estados Unidos. Una viajera incansable, que viste a la Ciudad Jardín con la última tendencia de ciudades cosmopolitas que lucen importantes marcas de diseñadores connotados  como  Pinko, Cavalli, Versace, Patricia Pepe, Twin Set o Carolina Herrera.

Otras lecturas

PLASTILINARTE

Imaginación, diversión, arte y reciclaje interactúan en una innovadora metodología de aprendizaje que postula al desarrollo de habilidades cognitivas y sociales de los niños fortaleciendo la autoestima, el respeto, el trabajo en equipo y la cohesión familiar. PLASTILINARTE.ORG

KARIN HELMLINGER

Un doble filo en la mirada.
Redacción: Cristian Muñoz Caces / Imágenes: Gentileza de la artista

SUNSET MIRAMAR

Como en todo el verano, Sheraton Miramar ofreció diversas actividades aprovechando la puesta de sol junto al mar  con un entretenido sunset,  donde la música electrónica y la degustación de exquisitos vinos se robaron la película.

Suscríbete a nuestro Newsletter