PINARES DE HIGUERILLAS

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Naturaleza, playa y comodidad. Casas de lujo full equipadas se convierten en una atractiva y costeable opción para que familias, amigos o grupos de personas, puedan pasar momentos inolvidables en Maitencillo.

 

El balneario de Maitencillo – a una hora de Viña del Mar –  se ha convertido en un destino anhelado para quienes en sus días de relajo, vacaciones o simplemente una escapada de fin de semana,  buscan la  combinación perfecta entre  naturaleza, playa y comodidad.

Una lujosa alternativa a un precio accesible, es la que ofrece el complejo de casas Pinares de Higuerillas, ostentosos hogares completamente equipados  para el máximo confort de grupos de veraneantes que buscan un lugar especial para salir de la rutina.

A solo dos minutos de la playa,  estas viviendas vanguardistas ofrecen múltiples opciones para sus residentes – piscina, jacuzzi, sala de juegos – a fin de que la diversión y la comodidad dentro de las instalaciones sean el complemento perfecto de una salida a la playa o una degustación de sabores marinos.

GOLD

El complejo tiene dos tipos de casas. La primera es la Gold, ideal para grupos de hasta 11 personas, puesto que posee seis habitaciones, cinco baños, dos dormitorios matrimoniales y una piscina privada. Las habitaciones matrimoniales cuentan con walking closet y baño en suite, estando uno de ellos equipados con  un jacuzzi para el máximo confort de los alojados.

GOLD PREMIUM

Otra opción que permite el alojamiento de hasta 13 personas, son las casas categoría  Gold Premium, las cuales son más grandes que las Gold, además de tener lo mismo que su símil, cuenta con un baño más,  piscina privada de 120 metros cuadrados y, de forma exclusiva, un salón de entretenimiento (pool, ping- pong, taca – taca) y otro con máquinas para hacer  ejercicios.

Ambos tipos de casas están full equipadas, desde  cocinas con todos los implementos necesarios de primera calidad, hasta dormitorios equipados con la línea Rosen. Amplios y cómodos sofás de  cuero, baños ornamentados y televisores de alta definición en todas las habitaciones se conjugan para crear una experiencia inolvidable.

GRAN VALORACIÓN

Aunque Pinares de Higuerillas fue inaugurado en diciembre de 2018, la valoración entregada por los usuarios que han experimentado su lujo y comodidad lo ha convertido en uno de los sitios más apetecidos a la hora de buscar alojamiento en Maitencillo.

Rubén Martínez, administrador del conjunto habitacional, nos cuenta que en sitios de búsqueda de alojamientos como booking.com, tripadvisor y airbnb, se les considera como un lugar de alta demanda debido a todos los lujos que entrega.

El encargado afirma que, a partir de diciembre de 2018, “Pinares de Higuerillas escaló del puesto 58 al número 7, y sigue sumando comentarios positivos que lo siguen elevando en los rankings internacionales”.

Esto demuestra que tanto las casas como la atención y el servicio, están excelentemente valoradas por los usuarios, convirtiendo a Pinares de Higuerillas en el destino obligado para buscar la fusión perfecta entre tranquilidad, paz y naturaleza.

Danos tu opinión

RELACIONADOS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

#SOMOSCOSTA

SÍGUENOS EN INSTAGRAM