OTOÑO EN LA ARAUCANÍA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Chile Photo Tour brinda la experiencias de conocer y capturar el espectáculo natural de bosques nativos del Sur chileno.

Cuatro días recorriendo relieves montañosos en donde cerros y quebradas encierran numerosas lagunas de cristalinas aguas, además de imponentes árboles – Raulí, Lengas, Ñirres, y la legendaria Araucaria – rodeados de majestuosos volcanes es parte del tour fotográfico “Zona Lacustre Otoñal”, realizado en Pucón, organizado perfectamente por Chile Photo Tour en el Parque Nacional Villarrica y Parque Nacional Huerquehue.

Las caminata liderada por guías expertos y prestigioso fotógrafo nos invita a conectarnos con la flora y fauna del sur de Chile, respirando un aire frío y fresco en medio de frondosos paisajes que se prestan como escenario ideal para ser inmortalizados con una cámara. Tonalidades rojizas con matices amarillos reciben a los visitantes con los colores del otoño en la Región de la Araucanía, brindando una experiencia inolvidable para los amantes de la naturaleza.

Patricio Garrido, guía y fotografo profesional en todo el sur de nuestro país – con publicaciones en libros y variadas publicaciones en revistas de Chile y extranjero -, estará a cargo de la expedición fotográfica. El itinerario se detalla a continuación:

 

DIA 1 / Llegada a Pucón

Mañana de llegada a Pucón y check-in en Hostal escogido para tu experiencia.

Al mediodía ya todos reunidos nos dirigimos al volcán Villarrica a un sendero forestal suave en un escorial, rodeado de Lengas y vistas al valle. Con un clima ideal se aprecian hermosas vistas panorámicas de lagunas cristalinas inmersas en un bosque nativo.

Para programar el siguiente día aprovechamos las delicias gastronómicas de Pucón. Salmón a la parrilla, papas nativas o verduras salteadas alimentarán nuestro espíritu aventurero.

 

DIA 2 / Viaje a Puesco

En camino a Puesco tendremos un cordón montañoso cubierto de Rauli y Lengas, un verdadero espectáculo natural. Acá, a los pies del Volcán Lanín, te llevaremos por senderos no muy transitados para que logres las mejores fotos otoñales apreciando arroyos caudalosos y bosques vírgenes de especies andino-patagónicas.

 

 

 

 

De vuelta a Pucón escogeremos los mejores restoranes de la zona sur del país para coordinar la siguiente jornada de nuestra expedición fotográfica.

 

DIA 3 / Caminos, bosques y lago con Araucarias

Nos dirigiremos a ruta Cunco por la frontera apreciando  hermosos caminos con colores rojos y amarillos; caminaremos entre bosques de Coihues, Raulí, Lengas y Araucarias en la parte alta. Si te animas después de cena podríamos ir a una sesión corta nocturna a fotografiar las estrellas.

 

DIA 4 / Parque Nacional Huerquehue

Hermoso parque con bosques antiguos de Mañios, Coihues, Lengas y Araucarias en la parte alta, los lagos y el entorno hacen de este un hermoso lugar para la fotografía.

 

Tarde de salida a aeropuerto de Temuco.

 

Escrito por Cristian Muñoz Caces / Imágenes de Patricio Garrido

Danos tu opinión

RELACIONADOS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

#SOMOSCOSTA

SÍGUENOS EN INSTAGRAM