LUNA 3

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Usando una o dos veces este exitoso cepillo facial inteligente podrás conseguir una piel del rostro más suave, limpia y radiante. De origen Sueco, Foreo desarrolla alta tecnología en todos sus dispositivos con pequeños aparatos hechos de silicona suave e higiénica que utilizan pulsaciones T-Sonic ™ (transdérmicos sónicos) y que difunden hasta 8 mil pulsaciones por minuto con velocidades ajustables para una limpieza profunda. #todoparatupiel

Capaz de eliminar el 99,5% de las impurezas y la polución, llega a nuestro país el innovador dispositivo de limpieza LUNA 3 de FOREO, que además permite generar un sorprendente  ritual de autocuidado de spa en casa, que contempla  masajes de desinflamación y antiage, entre otros. 

“El revolucionario equipo de cuidado para la piel que se conecta con una app puede ser una excelente solución actual para el cuidado y bienestar de la piel en momentos en que se hace inminente mejorar nuestros hábitos de limpieza”, menciona Bianca Tavares, General Manager Conosur de FOREO.

La profesional agrega que esta solución tecnológica que se conecta por bluetooth, permite realizar un ritual completo al interior de casa sin tener que exponerse, toma solo unos minutos y con una sola carga de uso se pueden realizar 650 tratamientos, lo que implica dos sesiones al día de limpieza y masajes por casi 1 año.

LIMPIEZA SUAVE & PROFUNDA

Tras años de investigación, se logró desarrollar un  dispositivo capaz de lograr una limpieza facial profunda y suave a la vez, eliminando el 99,5% de la suciedad, la polución, restos de maquillaje y la grasa de la piel, sin descomponer los aceites esenciales del rostro. 

Todo esto es posible gracias a su inteligente tecnología T-Sonic™, innovación conocida como pulsos sónicos transdérmicos, que logra 8 mil pulsaciones por minuto y viene a revolucionar los cuidados de la piel convencional que hasta hace un tiempo se conocían.

En cuanto a Piel Normal la superficie consta de puntos de contacto para asegurarse de que cada zona facial reciba el tipo de limpieza adecuada. Para Piel Mixta, sus filamentos graduales logran buenos resultados en la zona T, lo que permite llegar a lugares donde otros equipos no podían.  Para las Pieles Delicadas, limpia sin  irritar, pero sin comprometer su capacidad de limpieza.

SERUM para una rutina perfecta

Además de LUNA 3, FOREO también trae a Chile el Serum perfecto para realizar una rutina completa de piel en casa. Este innovador gel puede ser utilizado junto al cepillo en su modalidad masajes para realizar un triple tratamiento reafirmante, renovador y reponedor de la piel, combatiendo los radicales libres. 

El nuevo Serum, cuenta con microcápsulas que garantizan una sensación refrescante gracias a la combinación de ácido hialurónico y escualano, este último rico en antioxidantes ayuda a preservar el brillo juvenil de la piel. El Serum llega en su versión de 30 ml y es especialmente desarrollado para todos los tipos de piel. 

PREFERIDO POR LAS CELEBRIDADES

De diseño innovador y ergonómico el equipo preferido de las celebridades es de silicona antibacterial, 35 veces más higiénico que el Nylon. El dispositivo puede ser usado bajo la ducha, permite una suave exfoliación por lo que remueve impurezas y comedones derivados de los poros obstruidos, eliminando células muertas, logrando una piel limpia e iluminada, desde 1 minuto de uso.

“Estos últimos meses nos dieron una lección sobre la importancia de cuidar nuestro cuerpo, mente y piel. Muchos especialistas han realizado un llamado a mejorar las rutinas de cuidado facial tras la pandemia en todo el mundo. LUNA 3 llega entonces para atender las necesidades de este nuevo escenario donde se hace necesario cambiar hábitos”, menciona Bianca Tavares.

La compañía sueca, reconocida mundialmente como el Apple de la piel, con más de 140 premios internacionales, presencia en 80 países y 45 millones de fans a nivel mundial, nos vuelve a sorprender con el lanzamiento más esperado del año: LUNA 3.

Con la aplicación “FOREO For You” a través de Bluetooth, puedes seleccionar 1 de las 16 intensidades para una rutina de skincare a la medida, sus filamentos más largos delicados y otros gruesos puede personalizar el ritual diario.

Además  es posible escoger 4 tipos diferentes de masajes: reafirmar y desinflamar el contorno de los ojos, tonificación la zona del cuello, que ha generado especial interés tras aumento de video llamadas, definición de pómulos y contorno facial. En tanto el último, para reducción de líneas de expresión alrededor de la boca.

Disponible en el mercado chileno en www.mispa.cl  www.blushbar.cl   www.falabella.cl

Danos tu opinión