GALA DE VIÑA

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Una asesoría de imagen for free

 

Hace ocho años – en 2011 – la gala del Festival de la Canción de Viña del Mar saltó a la fama al ser transmitida por el canal organizador y por mostrar a todo Chile, por primera vez, el detalle de los atuendos de nuestro jet set nacional.

Pasó a denominarse la alfombra roja, y se inició con 60 metros de largo. Para la de este año podemos esperar más de 150. Pero, ¿por qué la revolución?

La moda y el estilo, han ido cada vez calando más a fondo en el diario vivir de los viñamarinos. Si bien siempre hubo personas preocupadas del look, hoy las redes sociales y la conexión instantánea con las tendencias internacionales han logrado que muchos más se sientan con las ganas de jugar con su guardarropa y alcanzar su mejor versión a través de la moda.

Por eso es que hoy la Gala del Festival de Viña del Mar, se muestra como una clase magistral de tendencias y estilo, llevando a todos los lugares los colores de temporada, los cortes más actuales, las telas que se vienen. Y el look no se detiene ahí: hay una muestra especializada en cortes de pelo, peinados, maquillaje, accesorios, zapatos, y mucho más.

Todas las celebrities – hombres y mujeres – con los mejores atuendos según sus estilos personales y sus gustos, pero jugando muy bien con lo que se luce en otros países. Nada mejor que ver a nuestros famosos desfilando para aplicar ese conocimiento en nuestro día a día.

No dejen de disfrutarla con lápiz y papel en mano, y con harto oído, porque definitivamente, es una lluvia de tips y asesoría de imagen gratuita.

Un abrazo!

 

Shila Aldunate, by Di Trevi Boutique

Danos tu opinión