GALA DE VIÑA

 

Hace ocho años – en 2011 – la gala del Festival de la Canción de Viña del Mar saltó a la fama al ser transmitida por el canal organizador y por mostrar a todo Chile, por primera vez, el detalle de los atuendos de nuestro jet set nacional.

Pasó a denominarse la alfombra roja, y se inició con 60 metros de largo. Para la de este año podemos esperar más de 150. Pero, ¿por qué la revolución?

La moda y el estilo, han ido cada vez calando más a fondo en el diario vivir de los viñamarinos. Si bien siempre hubo personas preocupadas del look, hoy las redes sociales y la conexión instantánea con las tendencias internacionales han logrado que muchos más se sientan con las ganas de jugar con su guardarropa y alcanzar su mejor versión a través de la moda.

Por eso es que hoy la Gala del Festival de Viña del Mar, se muestra como una clase magistral de tendencias y estilo, llevando a todos los lugares los colores de temporada, los cortes más actuales, las telas que se vienen. Y el look no se detiene ahí: hay una muestra especializada en cortes de pelo, peinados, maquillaje, accesorios, zapatos, y mucho más.

Todas las celebrities – hombres y mujeres – con los mejores atuendos según sus estilos personales y sus gustos, pero jugando muy bien con lo que se luce en otros países. Nada mejor que ver a nuestros famosos desfilando para aplicar ese conocimiento en nuestro día a día.

No dejen de disfrutarla con lápiz y papel en mano, y con harto oído, porque definitivamente, es una lluvia de tips y asesoría de imagen gratuita.

Un abrazo!

 

Shila Aldunate, by Di Trevi Boutique

Otras lecturas

PLASTILINARTE

Imaginación, diversión, arte y reciclaje interactúan en una innovadora metodología de aprendizaje que postula al desarrollo de habilidades cognitivas y sociales de los niños fortaleciendo la autoestima, el respeto, el trabajo en equipo y la cohesión familiar. PLASTILINARTE.ORG

KARIN HELMLINGER

Un doble filo en la mirada.
Redacción: Cristian Muñoz Caces / Imágenes: Gentileza de la artista

SUNSET MIRAMAR

Como en todo el verano, Sheraton Miramar ofreció diversas actividades aprovechando la puesta de sol junto al mar  con un entretenido sunset,  donde la música electrónica y la degustación de exquisitos vinos se robaron la película.

Suscríbete a nuestro Newsletter