CONFIANZA, EL SELLO ABUMOHOR

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
El Ingeniero Civil Miguel Abumohor vuelca 35 años de trayectoria en una empresa familiar de construcción y estudios de ingeniería.

A cargo de la ejecución, coordinación y supervisión de diversos proyectos en el ámbito del servicio público, el Ingeniero Civil Miguel Abumohor Diban vuelca 35 años de vasta experiencia y trayectoria en una empresa familiar de asesorías, estudios de ingeniería, administración de proyectos e inspecciones técnicas de construcción.

Abumohor & Abumohor (www.empresaabumohor.cl) es el nombre del emprendimiento familiar donde el ex Director de  Obras de la  Ilustre Municipalidad de Papudo, entre otros cargos importantes; junto a sus dos hijos, Cristián y José Miguel Abumohor Begliomini, asesoran en forma personalizada a particulares o empresas para la construcción de viviendas o instalaciones industriales con un sello de confianza, cercanía y seguridad.

Yendo siempre un paso adelante, amén de sus años en diversos organismos públicos, Miguel Abumohor hace hincapié en los trámites de recepción de un proyecto, como de la revisión final, donde presenció un sinnúmero de falencias. “Con esa misma experiencia disminuimos las probabilidades de error en nuestra obras – asegura-. Un proyecto mal evaluado con mano de obra mal calculada no solo provoca una distorsión en el tiempo sino también puede generar costos significativos”.

 

Personalizado & Cercano

Aunque es un término ocupado con frecuencia, el servicio personalizado que presta Abumohor & Abumohor Ltda. cumple a cabalidad con el enunciado asistiendo personalmente a cada cliente en su propio hogar, con tal de conocer a fondo sus gustos y pretensiones. “Conversamos amenamente con nuestros clientes, y a medida que los asesoramos, vamos desarrollando en conjunto el proyecto de vivienda o instalación industrial”, añade el Ingeniero en Obras Civiles.

En tanto, la cercanía es símbolo del orgullo al pertenecer durante décadas a esta hermosa ciudad que es Viña del Mar. “Mis hijos conservan grandes amistades del colegio y universidad viñamarino y todo el tiempo nos encontramos con clientes satisfechos en algún lugar de la ciudad. Por lo tanto – agrega Miguel Abumohor -, intentamos transparentar al máximo nuestra labor con el fin de mantener una reputación intachable”.

Sin querer pasar por alto las dificultades propias de una gran obra, Miguel Abumohor señala que ha liderado a lo largo de su trayectoria, un amplio grupo de trabajadores y coordinado un gran número de empresas colaboradoras para la elaboración y ejecución de diversos proyectos.

Confianza, cercanía y un trato personalizado es el servicio de excelencia prestado por  Abumohor & Abumohor Ltda., una empresa de padre e hijos que aman su ciudad y que en cada proyecto esperan poder seguir aportando y embelleciendo la región.

 

 

 

Danos tu opinión

RELACIONADOS

SÍGUENOS EN FACEBOOK

#SOMOSCOSTA

SÍGUENOS EN INSTAGRAM