ARMARIO DE PRIMAVERA & FOXY EYES

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin
Sin pensarlo llegó la primavera trayendo esperanza, alegría y ¡ganas de estar al aire libre! La tan anhelada estación simboliza para muchos, frescura, flores y ¡muchísimo verde! PERFECT MATCH Patricia Balbontin Z. M. Magdalena De La Paz V. @perfectmatch.workshop

La moda continúa con sus presagios, anticipándose en otros continentes hasta arribar por estos lados. ¡Pero ha llegado el momento! Ese que has postergado por falta de tiempo, producto de la pandemia o el confinamiento. 

Nunca es tarde para hacer cosas positivas por nosotras mismas, como ordenar y organizar tu closet. Cambia la estación, cambia el estilo de vestir, cambian los colores. Dale una vuelta a tu armario; revisa lo que prometiste usar la temporada pasada y no lo hiciste; chequea esas prendas que te hacen dudar. 

Quizás la tendencia primavera-verano 2020 lleva guardada mucho tiempo y ni te has enterado. Aunque siempre hay novedades, con los básicos y clásicos que tengas lograrás outfits súper entretenidos y frescos.

Te dejamos tenidas infaltables para que vayas revisando tu armario y estés actualizada cuando comiences a salir…

•Pantalón blanco de estilo slowchy  – pantalones de tiro alto y silueta abombachada -, una polera blanca,  si es con hombreras mejor y una chaqueta estampada.

• Vestido estampado,  símbolo del buen tiempo, será el compañero perfecto de las sandalias planas en esta primavera-verano.

• Una polera a rayas o marinera es un ¡básico de primavera! Con pantalones blancos y muchos accesorios dorados será un must.

• El camel es el tono que marca los looks de primavera 2020, en pantalones, shorts, chaquetas y vestidos camiseros.

 • Es temporada alta de leggins (patas) y prendas cómodas para estar en casa y llevar en tus looks de calle. La tendencia dice que los usaremos con camisas oversize, chaquetas tipo blazer, sweaters livianos y prendas de vestir que contrasten.

• Polerones. Olvídalos como prenda deportiva o de looks demasiado caseros. Cuando termine el confinamiento serán protagonistas también de tus outfits para salir.

• Las camisetas estampadas se abren paso para aplicar a ser tendencia, llévalas con culottes, faldas y jardineras.

 

Foxy Eyes 

Este tipo de maquillaje es tendencia gracias a su favorecedor resultado que crea un efecto lifting con una mirada más amplia y rasgada.

Aquí te contamos el paso a paso cómo aplicarlo:

1.- Peina tus cejas hacia arriba sin marcar el arco. No peinar hacia abajo el extremo de la ceja,  ya que de esa forma no se lograría un efecto alargado.

2.- Con un tape o cinta adhesiva continúa la línea natural del párpado inferior de manera ascendente, ayudándote como guía al momento de aplicar las sombras.

3.- Cuatro tipos de sombras de ojos. Puedes usar los colores que prefieras, pero los neutros siempre son sentadores, para cualquier ocasión y combinan con todo:

Color piel neutro mate (sin brillos). En todo el párpado de pestañas a cejas para unificar el tono natural de tu párpado.

Color en tono claro dorado o plata. Con semi brillo para la zona del lagrimal y bajo el arco de la ceja.

 Color dos tonos más oscuros que tu piel. Aplícala desde la mitad del párpado hacia afuera, y arriba hasta la altura del huesito bajo la ceja hasta topar con la línea diagonal del tape o cinta. 

Sombra oscura tono café oscuro o negro. Utiliza una brocha cortita para delinear donde aplicaste la sombra anterior y continúa por la cinta adhesiva. Difumina mezclando las sombras, así no se notarán los límites entre cada color logrando un efecto limpio y prolijo.

4.- No aplicaremos la máscara de pestañas de forma tradicional –  hacia arriba-. Para un foxy eyes debes aplicarla en diagonal y hacia afuera, en dirección al extremo del ojo.

Este tipo de maquillaje es para tu día a día. Es muy favorecedor y lindo, solo debes darle la intensidad adecuada, en cualquier momento y lugar. ¡Ahora a crear tu Foxy Eyes!

Danos tu opinión