ABRIGOS, UN CLÁSICO PARA EL FRÍO

Aunque es la prenda que por excelencia asociamos al frío, hoy la variedad de telas y la combinación con otras capas más delgadas – como blusas o incluso poleras – hace que los abrigos, ese infaltable del otoño invierno, hoy sean cada vez más versátiles. Pero, si bien es una prenda que surgió hace siglos y que ha pasado por innumerables cambios a lo largo de la historia… ¿cómo llevar hoy un abrigo que sepa destacar nuestro estilo?

El abrigo tiene una gracia enorme si lo combinamos con tonos lisos en conjunto; nos entrega una elegancia inmediata, y sin duda puede vestirnos para cualquier tipo de evento.

Una de las tendencias más fuertes este año es la imitación piel; la tecnología en la fabricación de telas ha logrado maravillas, e incluso se nos hace difícil reconocer lo natural o la imitación. Así, podemos vivir un estilo glam cuidando el medio ambiente y sin dañar la naturaleza.

También encontraremos los abrigos de telas más livianas y en corte tipo trench, fáciles de llevar en días donde varía la temperatura y que siguen entregando un toque clásico al outfit diario, y donde – para esta temporada – se esperan ver los estampados a cuadros, con líneas o en animal print.

Atrévete con estos clásicos de temporada, usa la paleta de colores que entibian el invierno – entre amarillos, rojos, azules y tonalidades pasteles – y haz que tu estilo se note día a día. Porque el momento de brillar, ¡es ahora!

Un abrazo, Shila Aldunate

By Di Trevi Boutique

Otras lecturas

PLASTILINARTE

Imaginación, diversión, arte y reciclaje interactúan en una innovadora metodología de aprendizaje que postula al desarrollo de habilidades cognitivas y sociales de los niños fortaleciendo la autoestima, el respeto, el trabajo en equipo y la cohesión familiar. PLASTILINARTE.ORG

KARIN HELMLINGER

Un doble filo en la mirada.
Redacción: Cristian Muñoz Caces / Imágenes: Gentileza de la artista

SUNSET MIRAMAR

Como en todo el verano, Sheraton Miramar ofreció diversas actividades aprovechando la puesta de sol junto al mar  con un entretenido sunset,  donde la música electrónica y la degustación de exquisitos vinos se robaron la película.

Suscríbete a nuestro Newsletter